Empresa
Productos
Calidad-Servicio
Contacto


PlastiFarma ® es una división de Plásticos Jami, S.A. de C.V.

Empresa 100% mexicana fundada en 1980, especializada en la producción de envases para la Industria Farmaceútica.

Fabricantes de envases de plástico principalmente para la industria farmacéutica y de cosméticos, apegados a la Norma de Calidad No. 59, Buenas Prácticas de Manufactura de la Secretaría de Salud y con Sistema de Calidad apegado a la Norma ISO 9000. Contamos con máquinaria de extrusión-soplo e inyección, re-ingeniería en planta y moldes para la fabricación de envases, tapas, insertos y dosificadores.

Nuestra experiencia de más de 30 años forma nuestro eslogan, somos "LOS ESPECIALISTAS EN ENVASES FARMACÉUTICOS" ya que contamos con personal altamente calificado para hacer de cualquier proyecto una realidad. Garantizando el cumplimiento en CALIDAD e HIGIENE que requiere este sector.



Toda la manufactura se realiza dentro de una nave industrial de más de 5,000 metros cuadrados, apegada a la norma de Buenas Prácticas de Manufactura.

Garantizamos nuestros productos al utilizar sólo materia prima de primera calidad aprobada por la FDA (Food and Drug Administration).


Contamos con un programa de Mejora Continua y Mantenimiento Preventivo de maquinaria y moldes para garantizar la entrega justo a tiempo de nuestros productos.