Empresa
Productos
Calidad-Servicio
Contacto


Plásticos Jami está comprometido con el medio ambiente, el cliente y su personal, para dar un producto que cumpla con las necesidades del mercado Farmacéutico.

Medio Ambiente. Nuestro compromiso es total con la sociedad, por lo que la planta está libre de emisiones contaminantes que pongan en riesgo la salud del personal o a nuestros vecinos. Contamos con la visita de la Secretaría de Ecología del Estado de México, la cual avala y autoriza nuesto proceso. Adicional a esto, todos nuestos envases cuentan con el logo institucional de reciclaje para su separación al final de su vida útil.

Dentro de la planta se otorga al Personal el equipo necesario para salvaguardar la integridad de cada uno de ellos, con el uniforme y equipo necesario para cada área, logrando así, tener un récord muy bajo en riesgos de trabajo.



" Nuesto compromiso permanente en nuestros Productos, Servicio y Calidad ", nos han colocado en la preferencia de Nuestros Clientes por tener tiempo récord en entregas urgentes, el justo a tiempo en entregas programadas y sobre todo contar con inventarios de seguridad apra nuestros clientes.

Las constantes auditorías internas y las de nuestos clientes nos dan las directrices para la mejora continua de nuestra planta.